Este curso el Departamento de Educación ha vuelto a convocar la posibilidad de realizar la modificación de jornada escolar a continúa o flexible mediante la Resolución 523-2016 de 1 de diciembre

El CPEIP Mardones y Magaña va a iniciar el proceso para realizar la implantación de la jornada continua. Este proceso tiene tres fases:

  • 1º Fase: aprobación provisional por parte del Claustro con mayoría de 3/5 del total del profesorado  (APROBADO POR MAYORÍA, 32 votos en total: 30 votos a favor )

  • 2ª Fase: aprobación provisional por el Consejo Escolar con mayoría de 2/3 de los componentes con derecho a voto. (APROBADO POR MAYORÍA) (14 votos en total: 13 votos a favor)

  • 3ª Fase: aprobación definitiva por parte de las familias con al menos 3/5 del censo total (número de alumnado del centro exceptuando al alumnado de 6º curso)  (PENDIENTE DE VOTACIÓN)

El día 19 de diciembre se realizó la votación en Claustro y el 20 en Consejo Escolar. Los resultados fueron favorables a la Jornada Continua en ambos casos.
Como el resultado de las votaciones de Claustro y Consejo Escolar es positivo, a la vuelta de vacaciones de Navidad,
se os convocará a una reunión informativa para presentar el Proyecto de jornada continua del centro, así como para comunicar el día y las condiciones de votación por parte de las familias.

LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO MARDONES Y MAGAÑA